Edurne se viste de Rosa Clará
“Mi boda todavía está bastante lejos, somos muy jóvenes”. Con estas palabras la cantante Edurne se adelantaba a las preguntas de los periodistas en el photocall previsto para presentar el último modelo de cámara fotográfica que Sony lanza al mercado: la Cyber-shot HX20.
Para la ocasión, una vez más Edurne se ha vestido de novia con un modelo romántico de Rosa Clará, perteneciente a la colección 2013. Guapa, y con la simpatía que la caracteriza, lució un vestido de escote corazón, recubierto de encajes y transparencias. De corte ajustado hasta las caderas desde donde cae una falda ligeramente abullonada, como complemento: un mini cinturón en forma de lazo.
Edurne confiesa que desde pequeña sueña con el día de su boda y está segura que ese momento será muy especial para ella. Aunque comenta que tanto ella, como su chico, David de Gea, portero del Manchester United, están aún muy jóvenes para dar el “sí quiero”. Además, la pareja atiende múltiples compromisos profesionales actualmente. Lo que sí está claro es que está cogiendo ideas para su futuro vestido nupcial…
Y en el set nupcial preparado para la presentación, no podían faltar la tarta nupcial, y el menú de boda, integrado por todas las bondades tecnológicas que ofrece la nueva cámara de fotos de Sony.
Habrá que esperar un tiempo para admirar a la cantante en su paso por el altar con el futbolista. Por lo pronto, lo acompañará en las Olimpiadasa de Londres 2012.