Accesorios para un look perfecto de invitada
Un look de invitada perfecta requiere de una buena dosis de estilo, en algunas mujeres algo innato en ellas. Pero, para acertar con ese outfit ideal para llevar en esa boda a la que te han invitado, los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de elevar ese vestido a la categoría de maravilla o, por el contrario, arruinar todo el conjunto si hay una mala elección.
Recuerda que los complementos y accesorios escogidos (bolso, tocado, zapatos...) deben ir acorde con el estilo y tono del resto del vestido o look. Pero esto no quiere decir que tengas que ir todo del mismo color. Al contrario, la tendencia de ir de un solo tono es algo aburrido y pasado de moda.
Los zapatos son esenciales y pueden subir para arriba un vestido de lo más sencillo y hasta sin protagonismo. Así, puedes optar por un calzado impresionante para acompañar un conjunto monocolor sin más artificio. En cambio, si el look escogido es lo suficientemente adornado o vistoso, opta por zapatos de tonos discretos tipo negro o nude. Importante que sean cómodos y sienten bien a tu pierna y fisionomía. Y recuerda ensayar un par de semanas antes si no estás acostumbrada y ese día quieres llevar taconazos de infarto.
¿Y para la cabeza? La variedad es infinita. Desde coronas de flores, pasando por pamelas, tocados en forma de hojas doradas. Escoge aquel que vaya con el resto de tu look y que se ajuste a tu peinado y a la forma de tu cara. Además, no te lo podrás quitar durante todo el día que dure la boda, por eso decántate por uno que sea cómodo y que se ajuste de forma perfecta a tu cabello y no se caiga en mitad del baile.
Cinturones y bolsos son otros de los accesorios que no pueden desentonar en tu look de invitada ideal. En el primer caso puedes optar por fajines sencillos y muy finos o darle un protagonismo esencial en forma de flores secas maravillosas, de rafia para bodas informales o piezas de piedras de colores que impresionarán. En cuanto a los bolsos, lo mejor es utilizar pequeños modelos, los clutch, donde justo te entre el móvil, las llaves de casa y un par de tarjetas importantes. Los bolsos de pulsera, además de bonitos, son muy cómodos para un día tan largo.