

VIP: Otras 5 increíbles fincas de bodas en Madrid
¡En efecto!, otras 5 increibles fincas en Madrid. Y es que en la capital hay tanta oferta... ¡que no podíamos recogerlas todas en un sólo post!
A continuación otras 5 increibles fincas de bodas en Madrid que desprenden romanticismo y elegancia:
Valquijancho
La finca Valquijancho es una finca de bodas en Madrid de estilo contemporáneo. Tiene capacidad para hasta 225 personas sentadas y 300 personas en cóctel. Está ubicada en plena naturaleza y cuenta con una gran terraza desde la cual hay unas vistas impresionantes del valle del Jarama.
Esta finca está ubicada a escasos kilómetros de San Agustín de Guadalix.
La Casona de Torrelodones
Una finca de bodas en Madrid de estilo rústico con 260.000 metros cuadrados y construida en el año 1929. La finca está habilitada para ceremonias civiles y ofrece la máxima exclusividad porque solo celebra un evento por día.
Además, cuenta con una gran selección de servicios como discoteca, barra libre, habitación privada para la novia, fotografía y video; y, por supuesto, servicio de wedding planner para que tu no tengas que preocuparte de nada.
La Casona de Torrelodones está ubicada en Torrelodones, en plena Sierra de Madrid, a solo 20 minutos de la capital.
La Hacienda de Campoamor
Una finca de 50.000 metros cuadrados para celebrar tu boda en compañía de tus familiares y amigos. La Hacienda de Campoamor ofrece una gran selección de menús a elegir, todos ellos con cocktail y menú, con platos tan exquisitos como tartaleta de morcilla y manzana, lomos de lubina con arroz negro o gazpacho de fresas con golosinas de Oporto, entre muchos otros. Todos los menús incluyen la decoración floral de las mesas y el servicio de asesoramiento wedding planner.
También se pueden contratar servicios adicionales: ceremonia civil, fotografía, discoteca móvil, barra libre, recena, DJ, cortador de jamón...
La finca está muy cerca de Algete, a pocos minutos de Madrid capital.
Alto Del Cenador
Una de las fincas de bodas en Madrid más exclusivas. Ofrece una gran selección de espacios interiores y exteriores en . En cuanto al interior, amplios salones con capacidad para 500 personas. En cuanto al exterior, “El Cenador”, un lugar acondicionado para la celebración de bodas civiles; también “Zona Cocktail” para disfrutar al aire libre con unas vistas increíbles de Aranjuez; una zona “Chill Out”; y, por supuesto, la “Zona Lagos”, con cascadas y un anfiteatro natural.
En cuanto a la gastronomía, Alto Del Cenador trabaja con el Catering la Chalota; una gran selección de platos a elegir.
Esta finca está ubicada en Seseña, a medio camino entre Madrid y Toledo.
Araceli Casa Burgos
Araceli Casa Burgos es una finca de bodas en Madrid con un marcado estilo medieval; un lugar fantástico si buscas celebrar tu boda en un sitio con historia. Cuenta con tres comedores privados en el torreón y amplios jardines exteriores con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena; tiene capacidad para hasta 500 comensales. Su lugar más atractivo es el claustro central rodeado de una arquería de estilo medieval.
Esta finca está ubicada en la Casa de Campo de Madrid, a apenas unos minutos del centro de la ciudad.
Si aún tienes sed de más, mira el anterior post VIP: 5 increibles fincas para bodas en Madrid
Quizás te puede interesar:


10 fincas para bodas al aire libre

Las 10 mejores fincas para bodas de Castilla y León

Los 10 mejores hoteles para bodas en Málaga

Top 5 espacios con todo incluido
