Cómo elegir el menú de la boda
Todos los novios desean que los invitados disfruten en su boda y que el menú elegido no sólo los sacie sino que también los deje contentos y satisfechos. Por estas y otras razones, los futuros esposos recorren diferentes espacios y lugares en busca del banquete perfecto.
Parador de Guadalupe
Para que no os perdáis entre tantas posibilidades, nombres y precios, hoy queremos ofreceros unos consejos para elegir el menú de boda
- Tipo de banquete. Antes de nada, debéis tener claro si queréis un banquete clásico, una boda tipo cóctel, buffet o combinados. El lugar donde lo celebréis debe ofreceros aquello que buscáis y disponer de espacios abiertos, cerrados o salones con posibilidad de celebrar la boda que buscáis.
Parador de Alcalá Parador de Ciudad Rodrigo
- Equipo o catering. Interesaros por conocer cuál es equipo de cocina con el que cuenta el lugar de celebración, si es propio o si no tienen y contratan a un catering. Generalmente, los equipos propios al estar bajo la dirección de la empresa están más consolidados, cuentan con más experiencia y cuidan más a sus clientes así como los alimentos con los que elaboran el menú.
Parador de Salamanca
- Personalización. Preguntad si el lugar de celebración tiene un menú fijo o si lo podéis diseñar a vuestro gusto. En muchos lugares, el equipo de profesionales os puede ayudar y aconsejar para diseñar un menú a vuestra medida.
- Lo conocido. Aunque busquéis un menú original, os aconsejamos no arriegar y elegir platos que os gusten, que sean de vuestros preferidos. Existen espacios en los que el chef diseña un menú totalmente exclusivo con vuestros platos favoritos.
Parador de Cáceres
- Niños. Todos tus invitados son igual de importantes, opta por un sitio en el que tengan menú infantil adecuado y ajustados a los gustos de los pequeños, a la vez que de calidad.
Parador de Olite
- Extras. Las bodas han cambiado y los banquetes también, si queréis ofrecer más servicios y opciones a vuestros invitados no dudéis en contar con detalles adicionales como: un buffet de arroces, un corner de queso, una estación de sushi, una candy bar, una estación de finos y olorosos, de cócteles, de gyn-tonics, de ahumados, de jamón, de cocina creativa, de sopas y cremas o una fuente de chocolate.
Parador de Cádiz, de Salamanca y de Jávea