

Pamelas y sombreros para invitadas con estilo
¿Quieres dar un toque diferente a tu look de boda? Sin duda, serás una de las invitadas más estilosas del enlace si adornas tu cabeza con una pamela o sombrero. Pero cuidado, te damos algunos consejos de protocolo para elegir la pieza que mejor se adapta a ti y al tipo de boda al que has sido invitada.
Este accesorio es realmente maravilloso para usar en bodas de mañana o de tarde, por lo tanto desaconsejamos su uso si la boda a la que asistirás se celebra bien entrada la noche.
Los tejidos más naturales y desenfadados los dejaremos para la mañana, mientras que elementos más elegantes como piedras, plumas, sedas...son más adecuados para media tarde y siempre sin que sean demasiado ostentosos o aparatosos, que nos vayan a molestar. Y es que, si queremos ser muy escrupulosas con el protocolo, no deberíamos quitarnos la pamela o el sombrero bajo ningún precepto. Aunque, como dudemos que vayas a una boda real, igual en algún momento del baile se puede quitar para desmelenarnos un poco ante amigos y familiares.
Además de la hora, no debemos descuidarnos del tiempo que hará ese día; ya que si se ha levantado mucho viento o amenza tormenta, lo mejor es usar un sombrero con el ala más corta como es lógico.
En cuanto a estilismos, debemos elegir aquella pamela o sombrero que unifique la conjugación de nuestra altura, estilo y look de ese día. Y sobre todo, una máxima es estar cómodas a la par que elegantes; si no, no sirve de nada llevar una pamela o sombrero a una boda.
Quizás te puede interesar:


Los mejores zapatos de fiesta de mujer para bodas de invierno

10 vestidos de fiesta en color nude

Invitadas con vestidos de lunares: elige tu modelo ideal

10 vestidos fiesta en tonos neutros
