Cortana 2015, vestidos para una novia muy natural
La última colección 2015 de vestidos de novia de Cortana deja, de nuevo y sin lugar a dudas, una palabra en la boda: delicadeza. La firma mallorquina sigue siendo fiel a esa novia natural que busca alejarse de lo artificial y de la abundancia e, incluso, de las tendencias y las modas impuestas.
Ya sea en vestidos de corte impero, sirena, lineas rectas, faldas tipo tutú o vestidos cortos, los diseños de esta nueva colección de novias están dirigidos a mujeres que aprecian lo artesanal, los detalles y, sobre todo, la comodidad y el sentirse libre de ser ellas mismas en el día en que más miradas van a recibir.
Los vestidos de novia de Cortana están realizados en tejidos 100% naturales, encajes, muselinas de seda, satén, organza y tules de algodón. Esta materia prima de gran calidad sirve lo mismo para lograr un aire más fresco y desenfadado que algo más moderno, más clásico o más atemporal.
Son piezas que se adaptan a cualquier tipo de boda, y que casan muy bien con novias románticas o con un estilo más bohemio. Pero, sobre todo, Cortana hace que todo se envuelva de una belleza limpia y de una delicadeza esencial pero capaz de realzar la silueta femenina sin recargas.