Andrea Morros presenta su nueva colección de novia y fiesta
Con la asistencia de más de 400 personas, la reconocida diseñadora barcelonesa Andrea Morros ha presentado su colección 2013 de trajes de novia y fiesta.
Bajo el nombre de Cruella, e inspirada en el cuento Negranieve, una interpretación libre de Blancanieves, la propuesta se caracteriza por ser más transgresora, sensual y atrevida, muy de los tiempos que vivimos.
En la colección de fiesta, las seda, el crepe, el lame, el chantilly, el encaje, la muselina, el raso y el crepe, integran los tejidos protagonistas de los vestidos ideales para las invitadas a la boda, con énfasis en los tonos miel, magenta, azules y negros. ¿Cuál te gusta?
De cara a las novias, destacan el chantilly, el satín y las gasas. Todo para una novia actual y sofisticada... Tanto las creaciones de fiesta como las de novia son elaboradas de forma artesanal, con tejidos de primera calidad.
No en vano, la creatividad, sensibilidad y pasión que Andrea Morros imprime en cada una de sus diseños, han convertido en un referente de la alta costura y su boutique atelier, uno de los más concurridos en la Ciudad Condal.