DIY. Un seating plan diferente
Tutorial desarrollado por A Kiss Of Colour
Cada vez son más los novios que quieren un seating plan original. Las opciones son prácticamente infinitas. Hoy os proponemos un DIY que podéis utilizar para marcar los sitios de los invitados y, además, es un detalle perfecto como recuerdo del día.
Los materiales que necesitaréis son los siguientes:
• Plantas pequeñas.
• Palitos para marcar plantas. Los que veis en este tutorial se pueden encontrar en tiendas de jardinería, pero también podéis utilizar los que venden en las tiendas de manualidades.
• Washi tape. El washi tape, también llamado masking tape, es un tipo de celo de papel de colores muy decorativo. Cada vez es más sencillo encontrarlo, yo he comprado algunos rollos en Vips y Casa. Si no sabéis dónde comprarlo en All washi tape tienen un enorme surtido.
• letras transferibles
• Papel kraft.
• Tijeras.
En primer lugar crearemos los cartelitos marcadores con los nombres y el número de mesa (en caso de que vayáis a colocar las plantas en una mesa a la entrada del salón) Para ello necesitaremos los palitos, el washi tape y las letras transferibles. Si tenéis buena letra podéis escribir directamente con un rotulador. Yo tengo una letra espantosa y por eso he utilizado las letras transferibles.
1. Forra un palito con washi tape, recortando el sobrante.
2. Marca los márgenes con pequeños trozos de washi tape, que servirán de guía para no torcerte cuando transfieras las letras.
3. Transfiere la letras, empieza por la última para asegurarte de respetar los márgenes.
4. Retira el washi tape que te ha servido como guía y ya tienes tu primer cartelito marcador.
5. Repite el proceso con el número de mesa.
Mis palitos eran muy largos, así que los corté con la tijera y quedaron fenomenal.
Una vez que tengáis los cartelitos de todos los invitados, coged las plantas, el papel kraft y el celo o washi tape.
6. envuelve cada una de las plantas en un trocito de papel kraft (Puedes sustituir este tipo de papel por cualquier otro).
7. coloca los marcadores y ya tienes un detalle perfecto para tus invitados.
¿No os parece una manera preciosa de dar la bienvenida al banquete?