¿Una carpa para tu boda?
A la hora de celebrar una boda al aire libre, bien sea en verano o en primavera, las carpas se presentan como una excelente alternativa, por su capacidad para generar un ambiente especial. De manera que al momento de alquilarla, debes evaluar el lugar de la celebración y si puedes disponer de las que tiene el propio lugar, o por el contrario, si es necesario adquirirla con algún proveedor especializado.
Finca Los Arcángeles
El otro aspecto importante a tomar en cuenta, es si deseas la carpa para que los invitados disfruten de la comida, o bien la cena, o la destinarás para crear un ambiente diferente de cara a la realización del baile o para el momento copas. Las opciones son múltiples… Lo mejor es ponerse en manos de los expertos en el tema.
Ten presente el tipo de carpa disponible. Las posibilidades varían desde las carpas transparentes, de color, blanca, de madera o acristalada, de tela, tipo jaimas, con o sin laterales, con aire acondicionado frío o calor… Para decantarte por una u otra, elige la que más convenga al entorno, a la época del año en el que vas a festejar la boda, y el estilo de boda que quieras tener. Es necesario evaluar el sitio donde la vas instalar (en caso de que no la tenga el propio recinto) y todas las condiciones para que el montaje sea el más adecuado.
El Castillo de 1806
Si la carpa se encuentra en el propio lugar de la celebración del banquete, bien sea en una finca o en un restaurante, no olvides calcular el número de invitados, la cifra es determinante. Todos deben caber en ella y sentirse cómodos y a gusto. En este sentido, evita que queden espacios vacíos o muy saturados. De ahí que la decoración sea vital, así como el conocimiento exacto de todos los gastos que esto implica.
El clima es un factor que siempre hay que considerar. ¿Lloverá? ¿la carpa permite hacer sombra necesaria para que los invitados no se achicharren si celebras una boda en verano? Estas son interrogantes que no debe pasar inadvertidos.
Alquitexca
Lo importante es que la carpa esté integrada de manera armónica con el entorno y cree una atmósfera ideal para celebrar el día D. Para nadie es un secreto que es un elemento que ofrece mucha vida al espacio donde se monta.
En la actualidad, muchas parejas optan por propiciar un entorno recreado con un halo chill out, a fin de que los invitados puedan disfrutar de momentos más distendidos a la hora de disfrutar unas copas. Incluso, se suele instalar varias carpas pequeñas o una jaima, en el sitio destinado al baile. Sin duda, será una boda especial, como siempre lo has soñado.
Carpalquiler