

Ideas para el photocall de tu boda
La decoración en una boda siempre es uno de los puntos clave y que nos trae mayores quebraderos de cabeza. Tenemos una idea en mente pero luego nos damos cuenta de si se podrá hacer realidad. Por ello, lo mejor es ser fieles a vuestros gustos para tener esa boda temática que siempre habíais soñado. Y en este tema de la decoración, en los últimos años va ganando adeptos con fuerza los photocall. Un precioso y divertido rincón donde tanto los novios como sus invitados podrán hacerse esas geniales fotos que siempre recordarán.
Si no sabes cómo hacer para crear un espacio divertido para bodas, no te pierdas este post con algunas ideas inspiradoras para dar vida al photocall de tu boda. Eso sí, no te olvides nunca que debe ir de la mano del resto de la decoración de la boda y el recinto no vaya a desentonar.
Lo mejor es que o bien encargues un divertido fondo para tus bodas o te atrevas tú misma a hacerlo de forma casera. Si es así, te damos algunas ideas y trucos para lograrlo y que quede realmente fantástico. Así, con unos palets de madera y decorados con guirnaldas, bombillas de colores, globos, velas y flores quedará genial. También puedes decorarlo con fotos antiguas de las familias de los novios o instantáneas de lo más divertidas de los novios con sus mejores amigos.
No te olvides de poner un par de sillones o un sofá de estética vintage para hacer imágenes de lo más originales. Y para que no falte la diversión, a ambos lados del photocall pon un par de cajas de madera para llenarlo de elementos de atrezzo de lo más variado: bigotes de mentira, carteles, sombreros, pelucas, guitarras de plástico, gafas, zapatos de payaso, boas de plumas... ¡Imaginación al poder!
Pero si lo tuyo es el gusto minimalista para el photocall, opta por un fondo de un solo color y sobre él dispon un letrero luminoso con la palabra love o bien con las iniciales o nombres de los felices novios.
Quizás te puede interesar:


Bodas en rosa

Un viaje especial

Ilumina tu boda

Vive la magia del CIM
