

Unos novios hipster en un campo de espigas
¿Qué se necesita para que una sesión de fotos sea capaz de conquistar con sólo un disparo? ¿Un gran presupuesto en decoración, vestuario, escenario e incluso catering? Está claro que no. Basta con una pareja de novios enamorados y una bonita luz al atardecer.
La fotógrafa Laia Ylla lo sabe y por eso a estos novios tan hipster tan sólo les propuso que fueran ellos mismos. Así, respetando su estética, Laia invitó a Gemma y Víctor a pasear por un campo de espigas y les preparó un bonito rincón de la manera más sencilla.
Balas de paja, un mantel, objetos retro y vintage, propios como máquinas de fotos y de escribir, así como decoración de andar por casa, completaron el escenario. En cuanto a los novios, Gemma y Víctor iban vestidos con prendas de Zara y Mango y ella lucía ramo y corona de flores de Carolina Figueras. ¿El resto? Dejar que todo fluyera y que la naturalidad se apoderara de cada instante.
En un simple campo de espigas unos novios pueden disfrutar, reir y dedicarse gestos de amor. Pueden jugar a ser modelos, gastarse bromas y acabar besándose mientras el día se despide.
Fotografía: Laia Ylla
Quizás te puede interesar:


Una preboda con una explosión de sensaciones y colores

Derechos de imagen de los novios: no todo vale… sin permiso

La edición de fotos dice mucho de tu fotógrafo de bodas

Claves para elegir un álbum de fotos de boda
