Regalos para los invitados a tu boda
Los regalos para los invitados a tu boda. Siempre se deja para el último momento y es un error. Y es que no se debe dejar al azar elegir esos detalles con los que darles las gracias a los invitados por acompañarles y ser partícipes en un día tan importante para una pareja como es el día de su boda.
Olvídate de esos detalles un tanto anticuados que al final acaban olvidados en cualquier rincón de la casa acumulando polvo. Las posibilidades a la hora de escoger los regalos para los invitados a tu boda son miles: desde detalles que se puedan comer o beber (licores artesanales, galletas, aceite, tarros de mermelada hechos con todo el cariño por los novios), pasando por productos de belleza (labiales, jabones, cremas...). Ideas, estas ultimas, que cuanto menos son muy prácticas.
Otras alternativas para regalar pueden ser útiles incluso para el día de la boda: desde abanicos, sombreros o sombrillas para soportar un día de sol castigador; o bien mantitas o fulares por si refresca durante la ceremonia del enlace. ¿Y que decir de esas maravillosas bailarinas que nos salvan de un dolor de pies debido a los tacones y poder bailar a lo loco?
Sea como fuere el detalle elegido, desde TodoBoda os aconsejamos unos regalos que nos encantan y que encierran una buena causa: los regalos solidarios. Un dinero muy buen invertido en ayudar a atención sanitaria a niños pequeños, microcréditos para ayudar a familias desfavorecidas o darle una oportunidad a jóvenes para que puedan estudiar.
No importa lo que se decida, al final lo importante es que los regalos para los invitados a tu boda transmitan ese cariño hacia ellos.