Luciendo tatuaje en la boda
Cuando nos hacemos un tatuaje estamos seguros de que no nos arrepentiremos cuando pasen unos años. Y, la mayoría de veces, es así. Representa una época, un suceso o a una persona muy especial de nuestra vida, algo que nos hace llenarnos de orgullo y que queremos que esté siempre con nosotros.
Víctor Lax Wedding
En otras ocasiones, simplemente nos encanta y nos gusta ver cómo nos sienta. Y todo esto se traslada también al día de nuestra boda. Hablamos de querer lucir tatuaje en la boda y, aunque el novio lo tiene algo más difícil, para ello la novia busca un modelo de vestido que le permita mostrar esa grafía tan importante para ella.
Mandarina Creative
Así, los modelos ideales, según la ubicación del tatoo, son los escotados por la espalda, los palabras de honor y los vestidos cortos. Por supuesto, en cuanto a peinados, los recogidos y moños ayudarán a lucir aún más aquellos tatuajes ubicados en cuello, espalda u hombros.
Joaquín Corbalán Fotografía
Asimismo, unos novios habituados a los tatuajes también van acorde con un estilo de vida en concreto y no sólo una moda o un momento puntual de sus vidas. Y esto, acaba también por reflejarse en el estilo de boda: hipster, rocker, pin up, alternativo, indie...
F2studio
Pero si en una boda hay más probabilidad de lucir tatuaje es por parte de los invitados. Nos encanta cuando familiares y amigos lucen orgullosos unos tatuajes que los identifican y se muestran fieles a quienes son. Porque seas novia, novio o invitado, nuestra máxima es siempre: "no te sientas disfrazado".
Ludo Fotografía
Otra opción por la que apuestan muchos novios es por tatuarse su amor. Algo que sea significativo para ellos y que les recuerde con más intensidad su compromiso, la pedida, su preboda o el mismo día de la boda.
Manu Cruz (vía TodoBodaBella)