¡Atrévete con un ramo de novia blanco!
¡Todo al blanco! Eso es lo que puedes pensar con la tendencia que te presentamos en este blog. Hoy hablamos del blanco no solo para el vestido de novia o los zapatos, sino para el mismo ramo de flores. Un color que simboliza la pureza, la sencillez y la inocencia para vestir preciosas flores que te harán más bella si cabe ese bonito día.
Las novias más sencillas, o las más clásicas, no quieren colores estridentes ni demasiado llamativos, por eso elegir este tono para tu ramo de novia es lo acertado. Últimamente se ha puesto de moda ver a novias que emplean todo tipo de flores pero sin salirse de esa paleta cromático. La apuesta al blanco es muy fuerte y queda precioso y elegante al mismo tiempo.
Así, puedes acompañar tu vestido con un sencillo bouquet de flores que se unirá en perfecta armonía con tu vestido para dotarlo de luz y discrección. No es necesario que todo, todo el ramo sea de un blanco imaculado. Puedes jugar con pequeños detalles, que no le roben protagonismo, en verde o en tonos pastel muy difuminados y apenas visibles.
Una máxima de elegancia puede ser unas flores de tallo largo verde acabado en un perfecto conjunto blanco con caída. ¿Os imagináis que belleza de novia? Y para las menos atrevida, sin duda la paniculata de color blanco darña ese toque de sencillez, de armonía -especialmente para las novias de estilo boho desenfadado-. ¡Cómo si acabaras de recogerlas tú misma en el campo un par de horas antes de dar el si quiero!
Si aún no te has decidido por el color y forma de tu ramo de novia, echa un vistazo a estas fotos y déjate enamorar por el blanco. ¡Todo un acierto!