Escapadas para Semana Santa
Siempre habrá una excusa para escaparnos en pareja. La Semana Santa ya se aproxima y aún es posible encontrar propuestas tentadoras e irresistible para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y del amor divino con nuestra media naranja.
Espacios idílicos nacionales e internacionales que además te ayudarán a hacer un alto en los preparativos de boda, mientras los pensamientos se liberan del estrés y de las preocupaciones. Por ahora un solo deber está pendiente: hacer la maleta!
Relajación integral
Tranquilidad y descanso. Salud y belleza, todo en un mismo espacio para mimar el cuerpo y el alma y así poder hacer un alto en los preparativos de boda. El hotel Zen Balagares se encargará de velar por ello en cada una de sus instalaciones y en su Centro Termal/ Spa de 2.500 metros cuadrados, considerado como uno de los centros de referencia de la zona norte de España, que ofrece una amplia carta de tratamientos.
El deleite del paladar también será total, a partir de su propuesta gastronómica. Una apuesta por la cocina creativa, con una combinación de las técnicas clásicas con las más vanguardistas, siempre utilizando los productos de la región.
Además, la ocasión es propicia para disfrutar y conocer todos los atractivos naturales y culturales que ofrece Asturias.
Irresistible: Tres noches de estancia en el hotel Zen Balagares en habitación doble con desayuno buffet, un circuito spa por persona y estancia y 30% de descuento en tratamientos. La oferta es válida del 4 al 10 de abril.
Precio: 149, 50 euros por persona/paquete.
Más información: Viajan2
Encanto mediterráneo
Sus 315 kilómetros cuadrados de extensión, están impregnados de un aroma mediterráneo tradicional, aunado a un clima más que bondadoso. Así es Malta, el pequeño archipiélago situado al Sur de las costas de Sicilia y al Este de las de Túnez.
Preferido entre los jóvenes, el destino turístico entrega magistralmente una tradición histórica y un importante legado religioso. Eso, sin excluir su intensa vida nocturna, aunado a un abanico de alternativas de ocio y diversión.
Irresistible: Cinco días y cuatro noches en los hoteles Riviera Resort & Spa o en el Park, en régimen de media pensión: alojamiento y desayuno. El 10% de los gastos de gestión por reserva no están incluidos.
Precio: desde 555 euros por persona, en habitación doble.
Más información: Viajes Iberia